Modas de invierno
Capas y ponchos de moda
La libertad de movimiento domina ambas prendas. En la capa, más adaptada a los estilismos urbanos, lo hace sobre tejidos refinados y un patronaje de carácter formal. En el poncho, se cruza –literalmente– en la silueta femenina para fundirse en la misma escala cromática. El baile de flecos marca el paso de su acompañante inseparable esta temporada: las botas altas más de moda.
Joyas XXL
Las joyas amplían su tamaño y el radio de alcance de sus destellos. La geometría inesperada, los diseños en cadena o las piezas de aspecto aristocrático son los protagonistas en colecciones como las de Alberta Ferretti, Paco Rabanne o Y-Project
Color dorado
A ritmo de Boogie Nights, el dorado vuelve a la pista de baile y a las pasarelas (como sabe hasta Zara). El efecto metalizado lamina tejidos salvajes, florales y prendas cuajadas que marcan el ritmo de una nueva era. Dorada, lógicamente.
El accesorio más chic del armario francés se corona en el top de favoritos con propuestas en piel, a cuadros o estampadas, listas para completar cualquier estilismo.
Abrigos de borreguito
Los abrigos se consolidan como una de las prendas más buscadas de la nueva temporada. Con solapa XL, marinero o largo y con cinturón, la consigna es la misma: que sean suaves al tacto.
Décadas prodigiosas
Las chaquetas con borrego, las bermudas anchas y los vestidos estampados te transportan a la década más hippie de los 70. Mientras, los monos worker, los tops asimétricos y los minivestidos te harán bailar al son del Flashdance más ochentero.
Comentarios
Publicar un comentario